Se viene otro bachi... ¡En Córdoba!

Los invitamos a...

Inaguración del Bachillerato Popular Darío Santillán

::: El día 25 de abril :::


          • A las 19 hs: En Olaen 2349 Bº Oña para la inaguración.

          • A partir de las 20 hs : En el Centro Vecinal de Bº Oña (Pampayasta y Cerro Colorado) para el acto en que se presentará el proyecto, se incribirán alumnos y habrá música, guitarreada y venta de empanadas y vino.

A partir del trabajo que venimos sosteniendo de Alfabetizació n, talleres culturales y apoyo escolar fuimos desarrollando la idea de abrir un Bachillerato Popular para adultos. Este espacio es para aquellas personas que quieran terminar el secundario y para encontrarnos con quienes deseen participar de talleres abiertos a la comunidad.

Nos sumamos a las experiencias que se vienen desarrollando en Buenos Aires donde se ha logrado la legitimidad de los Bachilleratos Populares luchando por la oficializació n de los títulos, que algunos ya han conseguido.

Coincidimos con Pablo Freire cuando sostiene que hay que exigir al sistema la educación que queremos a la vez que se generan espacios educativos alternativos. Y como la accición es lo propio de la educación popular empezamos haciéndola.

Convergencia en el F.P.D.S.

Contacto:

Mail: bachipopulardariosantillan@gmail.com

Tel: 156264218

No hay comentarios:

Publicar un comentario